sábado 23  de  marzo 2024
ESTRENOS

Lo nuevo esta semana: "Godzilla vs Kong" y "Concrete Cowboy"

The Associated Press presenta una lista curada de lo que está llegando esta semana a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la TV

Una lista curada por The Associated Press de lo que está llegando esta semana a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión.

Cine

— Dos de los gigantes más famosos del cine se encaminan a una batalla clásica de gran presupuesto en “Godzilla vs Kong”, que estará disponible en HBO Max por 31 días a partir del viernes. La secuela de “Godzilla: King of the Monsters” (“Godzilla II: el rey de los monstruos”) y “Kong: Skull Island” (“Kong: la Isla Calavera”) cuenta con actuaciones de Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, además de agregar a nuevos personajes interpretados por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Alexander Skarsgård y Demian Bichir. Después de una sequía de películas taquilleras por los cierres por la pandemia, Henry dijo a AP que la película será un cambio bienvenido. “La gente necesita algo para celebrar, vitorear, divertirse y ver millones de dólares en efectos especiales”, dijo. También hay mucha diversión en los estrenos de abril en HBO Max incluyendo “Boogie Nights” (“Boogie Nights: juegos de placer”), “The Bodyguard” (“El guardaespaldas”), “Goodfellas” (“Buenos muchachos”) y “Bringing Up Baby” (“La adorable revoltosa”).

— En Netflix, Idris Elba encabeza el elenco de “Concrete Cowboy” (“Cowboys de Filadelfia”), que estrena el viernes, sobre un adolescente que va a vivir con el padre del que está distanciado en Filadelfia y aprende sobre equitación urbana. La historia está basada en “Ghetto Cowboy”. El servicio de streaming también agrega a su catálogo “My Fair Lady” (“Mi bella dama”), “Legally Blonde” (“Legalmente rubia”) y “The Pianist” (“El pianista”).

— Finalmente, las familias que busquen contenido fresco pueden encontrar oferta en Disney+ donde se estrena a partir del jueves “Night at the Museum” (“Una noche en el museo”) y su secuela “Battle of the Smithsonian” (“Una noche en el museo 2”) así como una película que conocerán los fans más aguerridos de Star Wars, algunos de la Generación X y los millennials de mayor edad: “Ewoks: The Battle for Endor” (“Ewoks: la batalla por Endor”). O si lo prefieres puedes encontrar en Amazon Prime Video “That Thing You Do!” (“¡Eso que tú haces!”).

Por Lindsey Bahr.

Música

— Demi Lovato habla con honestidad acerca de su sobredosis casi fatal de 2018. Lovato canta sobre el momento en el que “casi llegó al cielo” en su nuevo álbum “Dancing With the Devil…The Art of Starting Over”, que será lanzado el viernes. Incluye 19 canciones y tres piezas adicionales. Ariana Grande, Noah Cyrus, Saweetie y Sam Fisher son algunos de sus invitados. El álbum acompaña su serie documental de YouTube Originals, “Demi Lovato: Dancing With the Devil”.

— El segundo álbum del rapero de Nueva York Lil Tjay será lanzado el viernes, “Destined 2 Win”. Tras su debut de 2019 “True 2 Myself”, incluye las canciones “Headshot” con Polo G y Fivio Foreign, y “Calling My Phone” con 6lack, que llegó al tercer puesto de la lista Hot 100 de Billboard. La revista XXL señala que ambas canciones muestran la dualidad de Lil Tjay para crear música conmovedora y relacionada con los códigos callejeros.

Por Mark Kennedy.

Televisión

— El título cuenta la historia: “Expedition Deep Ocean” (Expedición en la profundidad del océano) sigue al aventurero Victor Vescovo y a un grupo de científicos que buscan descender a las profundidades del mar. Vescovo se pone a cargo de lo que describe como un submarino construido para la misión de llegar a las profundidades más grandes de los océanos Atlántico, Pacífico, Indico, Ártico y Austral. Entre los riesgos que enfrentan hay zonas con fallas sísmicas, icebergs y tormentas tropicales. Pero también tienen la posibilidad de llegar a nuevas profundidades como recompensa. La misión es presentada a lo largo de cinco horas y se estrena el jueves en el servicio discovery+.

— Rebel Wilson es anfitriona de “Pooch Perfect” de ABC, un concurso en el que estilistas de perros muestran sus habilidades en busca de un premio de 100.000 dólares. La actriz Lisa Vanderpump, el estilista Jorge Bendersky y la veterinaria Callie Harris son los jueces de la competencia de ocho episodios que se estrena el martes a las 8:00 p.m. de Nueva York (0000 GMT) y está basada en un programa de Australia, de donde es originaria Wilson. La actriz tiene buenas referencias para el trabajo: Proviene de una largo linaje de entrenadores y estilistas, su mamá es juez de shows internacionales y cuando era niña viajó a exhibiciones con su familia.

— La legendaria cantante gospel Mahalia Jackson tiene una muy merecida biografía en una película de Lifetime que se estrena el sábado. “Robin Roberts Presents: Mahalia”, producida por la presentadora de “Good Morning America” Robin Roberts, es protagonizada por Danielle Brooks (“Orange Is the New Black”) como la artista que alcanzó fama internacional. Jackson fue una importante impulsora del movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos, compartió su voz en numerosas protestas, incluyendo la marcha de 1963 en Washington. El elenco de la película incluye a Joaquina Kalukango, Jason Dirden, Olivia Washington y Rob Demery.

Por Lynn Elber

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar