MIAMI.- La compañía teatral ARCA Image presenta en Madrid la obra Abismo, una cuerda floja, del dramaturgo Abel Gonzalez Melo, que fue estrenada con éxito en Miami el pasado marzo.

La obra narra la historia de un afamado director de teatro que está a punto de recibir el premio más importante de su carrera, cuando un periodista da a conocer la noticia de que está a punto de ser juzgado por abuso físico y sexual a un menor.

Te puede interesar

No obstante, los detalles sobre la acusación son ambiguos, pero surge “el abismo de la vergüenza, la mentira y las dudas que amenazan con hundir para siempre a un hombre que habrá de luchar por su honor”, señaló la productora Alexa Kuve.

La puesta en escena cuenta con la dirección de Carlos Celdrán y las actuaciones de Larry Villanueva, Luz Nicolás, George Akram y Alina Robert.

Teatro Lagrada en Madrid es parte de la escuela de teatro Lagrada, ubicada en el popular barrio Embajadores, cerca de Puerta de Toledo.

El año pasado el grupo teatral presentó en Madrid la obra Vuelve a contármelo todo, de Abel González Melo, y en París Fallen Angels, de Joel Cano Teatro de Nesle.

ARCA Image estrena en Miami y el mundo, en el Miami Dade Auditorium, el 28 de julio, la obra interpretada en inglés, con subtítulos simultáneos en español, Kisses Through the Glass, escrita y dirigida por el Premio Pullitzer 2003 Nilo Cruz. Entradas (305) 934-5103 www.arcaimages.org

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27267 votos

Las Más Leídas