MADRID.- Jackson Odell, conocido por su papel de Ari Caldwell en la serie de ABC Los Goldberg, ha fallecido a los 20 años. El cuerpo de Caldwell fue encontrado en su residencia en Tarzana, en Los Ángeles, California, el pasado 8 de junio. A la espera de la autopsia, no se ha confirmado la causa de la muerte, aunque no existen sospechas de que se trate de un crimen.

"La familia Odell ha perdido a su querido hijo y hermano, Jackson Odell", aseguró su familia en un comunicado. "Él siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa. Le quedaba mucho más por dar. Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra irreparable pérdida en privado".

Embed

En Los Goldberg, Odell interpretó durante las dos primeras temporadas a Ari Caldwell, apareciendo en un total de ocho episodios. El actor también participó en otras series como Modern Family, iCarly o Familia de acogida. Odell también fue cantante y compositor, y escribió canciones originales para la banda sonora de la película de 2018 Forever My Girl.

Además, el actor interpretaba versiones y canciones originales en su canal de YouTube, donde publicó una cover de 'Dreaming with a Broken Heart', de John Mayer, que cuenta con más de 16.000 visitas.

Embed

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas