MIAMI.- La influencer Juli Luxie, de 21 años, fue hallada sin vida en su casa, luego de que su padre la reportara como desaparecida durante dos semanas.
La influencer francesa fue encontrada en su casa, luego de que su padre la reportara como desaparecida durante dos semanas
MIAMI.- La influencer Juli Luxie, de 21 años, fue hallada sin vida en su casa, luego de que su padre la reportara como desaparecida durante dos semanas.
"El padre de Juli Luxie la reportó como desaparecida tras no saber de ella por dos semanas y no responderle el teléfono; ante ello, la policía y los bomberos acudieron al departamento de la influencer, ubicado en Corbeil-Essonnes, Francia, donde la encontraron muerta, el pasado 6 marzo, según informó una fuente de las autoridades al medio local Essonne News", reseñó People En Español.
De acuerdo con la investigación en curso, Juli Luxie era adicta a una droga conocida como 'gas de la risa'; sustancia que fue encontrada en la escena, pero que aún no es concluyente para dar con la causa de la muerte.
"Según los primeros datos de la investigación transmitidos por el diario Le Parisien, en la residencia de la joven de 21 años se descubrieron restos de sangre y botellas de óxido nitroso, comúnmente conocido como 'gas de la risa'; mientras su cuerpo fue hallado en un pasillo cerca de la entrada principal de la propiedad. Ha transcendido que la modelo, quien también era conocida como Julie Diablotine, consumía regularmente grandes cantidades de esta sustancia. Incluso, se menciona que la chica estuvo en un hospital para combatir esta adicción", detalló People En Español.
"Pese a ello, las autoridades han indicado que todavía es demasiado pronto para concluir que falleció por una absorción excesiva de este gas. Cabe destacar que han descartado que el deceso se haya producido a causa de un asesinato debido a que la puerta del departamento estaba cerrada. Lo que no han descartado, justo por sus antecedentes de adicción a este compuesto, es una sobredosis o bien muerte accidental o suicido", agregó la revista.
Originaria de Paso del Calais, norte de Francia, Julie Pospieszny se dio a conocer en las redes sociales como Juli Luxie. La joven solía compartir contenido de su cuerpo y, además, contaba con una página en OnlyFans.