sábado 23  de  marzo 2024
SUCESOS

Hallan sin vida a Melanie Rauscher, de "Naked and Afraid"

Melanie Rauscher, una de las participantes del programa de competencia "Naked and Afraid", fue hallada sin vida en una casa de Prescott, Arizona

De acuerdo con información reseñada en TMZ, la exconcursante de la producción de Discovery Channel murió a los 35 años en circunstancias misteriosas.

"Melanie, quien apareció en 2 temporadas del popular programa de Discovery Channel, estaba cuidando unos perros en una residencia en Prescott, mientras los propietarios estaban de vacaciones, según Corey Kasun, representante del Departamento de Policía de Prescott", informó el medio especializado.

"Los propietarios regresaron la tarde del 17 de julio y encontraron a Melanie Rauscher muerta en la cama de la habitación de invitados", declaró Kasun.

Aunque aún se desconoce la causa del fallecimiento, los análisis de la policía local indican que no hay signos evidentes de un posible suicido: sin embargo, el médico forense del condado de Yavapai determinará la causa de la muerte.

Melanie Rauscher participó en la temporada 2013 de Naked and Afraid, la popular competencia de supervivencia en la que los participantes compiten desnudos en un lugar desolado y peligros.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar