MIAMI.- Melanie Rauscher, una de las participantes del programa Naked and Afraid (Supervivencia al desnudo), fue hallada sin vida en una casa de Prescott, Arizona.

De acuerdo con información reseñada en TMZ, la exconcursante de la producción de Discovery Channel murió a los 35 años en circunstancias misteriosas.

Te puede interesar

"Melanie, quien apareció en 2 temporadas del popular programa de Discovery Channel, estaba cuidando unos perros en una residencia en Prescott, mientras los propietarios estaban de vacaciones, según Corey Kasun, representante del Departamento de Policía de Prescott", informó el medio especializado.

"Los propietarios regresaron la tarde del 17 de julio y encontraron a Melanie Rauscher muerta en la cama de la habitación de invitados", declaró Kasun.

Aunque aún se desconoce la causa del fallecimiento, los análisis de la policía local indican que no hay signos evidentes de un posible suicido: sin embargo, el médico forense del condado de Yavapai determinará la causa de la muerte.

Melanie Rauscher participó en la temporada 2013 de Naked and Afraid, la popular competencia de supervivencia en la que los participantes compiten desnudos en un lugar desolado y peligros.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26663 votos

Las Más Leídas