domingo 4  de  diciembre 2022
OBITUARIO

Hallan sin vida en Marbella a exprincesa de Qatar

Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, fue hallada sin vida en su vivienda de Marbella, España, por presunta sobredosis de medicamentos

1 de junio de 2022 - 08:44

MÁLAGA.- Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, fue hallada sin vida en su vivienda de Marbella, España.

"Kasia Gallanio, de 45 años, exmujer de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar, fue hallada muerta el domingo pasado en su casa de Marbella, después de que una de sus tres hijas, menor de edad, alertara desde París a la policía española de que llevaba días sin poder contactar con su madre", reseñó El País.

"Fuentes policiales han confirmado que el portero de la finca del complejo de apartamentos Playas del Duque, de Puerto Banús, franqueó el paso a la vivienda a varios agentes, a las ocho de la mañana del domingo pasado, tras la alerta reiterada de una de las hijas de que su madre no atendía las llamadas. La hija, menor de edad y residente en Francia, había intentado contactar con ella sin éxito en los últimos días, según las mismas fuentes Cuando llegaron los agentes, encontraron a la mujer muerta en la cama sin signos de violencia", agregó el medio español.

Aún se desconocen los detalles de la autopsia, pero de acuerdo con información local todo apunta que la causa de la muerte fue por una sobredosis de medicamentos. Kasia Gallanio solía padecer episodios depresivos y crisis nerviosas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @kashounia

Por otra parte, la exprincesa de Qatar -tercera mujer del multimillonario y miembro de la familia real catarí, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani- afrontaba una batalla legal por la custodia de sus 3 hijas: Malak, Yasmin y Reem.

Según el diario francés Le Parisien, una de las hijas denunció a mediados de abril haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padre cuando tenía entre 9 y 15 años. Acusación que el jeque catarí ha desmentido.

"El padre, de 73 años, no les dirige la palabra y solo les cubre los gastos de hoteles modestos o alojamientos de corta duración, mientras que la menor de las hermanas, de 15 años, vive en su casa, un palacio de 5.000 metros cuadrados en la avenida Montaigne de París, aislada del mundo y en situación de abandono escolar", publicó medio francés.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar