MILÁN.- Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito durante una estadía en una ciudad costera cerca de Palermo, Sicilia, pero la recuperó gracias a un turista alemán, informó la policía de Sicilia.

El turista encontró el jueves la tarjeta de crédito con el nombre del actor y la entregó a la estación de policía local en la ciudad costera de Mondello.

Te puede interesar

Los agentes localizaron a Harrison Ford y le devolvieron la tarjeta, agregó la policía.

"El actor, de 79 años, no había interpuesto ninguna denuncia al respecto, ni había cancelado la tarjeta al no haberse percatado de su pérdida, los agentes de policía decidieron ir directamente a buscar al protagonista de Indiana Jones para hacérsela llegar en persona", reseñó ¡Hola!.

"El turista que la encontró les acompañó y tuvo la oportunidad de conocer cara a cara a la estrella de Hollywood. Fue entonces cuando Harrison Ford, muy agradecido por el gesto, quiso recompensar al británico. Sin embargo, el joven se negó en rotundo a recibir algo a cambio por parte del actor y tan solo le hizo una petición: hacerse un selfie juntos", agregó la revista.

Los medios italianos publicaron una foto del actor sonriente, vistiendo una camiseta y lo que parece ser un traje de baño, sosteniendo la tarjeta para la cámara junto a dos policías y el comandante local.

Mondello, separada de Palermo por el promontorio Montepellegrino de 700 metros (2.300 pies) de altura, es conocida por su larga playa de arena y sus villas de estilo Libertad, la versión italiana del Art Nouveau.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59695 votos

Las Más Leídas