Está por salir a la venta el libro titulado Finding Freedom, en donde se revela que la decisión de Meghan y Harry de abandonar a la familia real fue tomada antes casarse.

El libro escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, y según The Sun, los duques de Sussex están enterados de todo lo que esta publicación contiene, y aclara que esa decisión no fue presión de parte de Meghan sino que el mismo Harry fue quien decidió un cambio de vida.

Te puede interesar

“La verdad es que Harry había sido muy infeliz desde hace mucho tiempo. Él y Meghan discutieron la posibilidad de ir en una dirección diferente antes de casarse. La realidad es que él es quien tomó esa decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder”, reveló una fuente cercana a The Sun.

El libro saldrá a la venta el próximo 11 de agosto, y de seguro será una de las publicaciones más vendidas este año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas