MIAMI.- Harry y Meghan están en la búsqueda de una nueva mansión en California.
MIAMI.- Harry y Meghan están en la búsqueda de una nueva mansión en California.
Según Santa Barbara News-Press, los duques de Sussex han puesto la mirada en las propiedades ubicadas en Hope Ranch, una lujosa comunidad en el condado de Santa Bárbara.
"El rumor en la ciudad es que el duque y la duquesa de Sussex ya compraron o están buscando una propiedad muy privada en Hope Ranch, después de haber determinado que su mansión de Montecito no los acomoda adecuadamente", reseñó el diario local.
"Esto se produce en medio del rumor de que el padre del duque, el rey Carlos III, está reteniendo una decisión sobre si otorgar títulos de príncipe y princesa a los hijos de la pareja hasta que se entere de lo que su hijo menor expondrá sobre la familia real en su próximo libro, ahora retrasado por Random House hasta el próximo año en medio de informes de que Meghan desea editar material que podría molestar al nuevo rey y la reina consorte Camilla", detalló el periódico en su página web.
Por otra parte, TMZ aseguró que Harry y Meghan aún permanecen en su mansión de Montecito. Lugar donde residen juntos con sus dos hijos -Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de 3 años; y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, de 1-, tras renunciar en enero de 2020 a sus deberes reales con la monarquía británica.
"Actualmente están en una casa súper lujosa en una gran parcela de tierra, según los estándares de SoCal, pero están haciendo mucho trabajo desde casa y también están criando a sus 2 hijos, por lo que aparentemente quieren más espacio", informó el medio especializo en celebridades.
En una entrevista para la revista The Cut, la estrella de Suits narró cómo fue el proceso para mudarse a California. Meghan, aseguró que la decisión no fue fácil.
"Estábamos buscando en esta área y esta casa seguía apareciendo en línea en las búsquedas. No teníamos trabajo, así que simplemente no íbamos a ir a ver esta casa. No era posible. Es como cuando era más joven y estabas mirando escaparates; es como 'no quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar'. Eso no sienta bien", contó Markle.
Pese a ello, Harry y Meghan viven en la mansión de Montecito gracias a los millonarios acuerdos que firmaron con Netflix y Spotify.
"¿Ves esas dos palmeras del jardín que están unidas por abajo? -le pregunta Meghan a la periodista-. Mi marido dice que somos él y yo. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a la palmera, dice: 'Hola, mamá. Hola, papá", contó la exactriz estadounidense a la revista.
FUENTE: REDACCIÓN