Harry y Meghan pidieron cambios a Spotify por la desinformación sobre el COVID-19 y las vacunas.

El príncipe y su esposa se unieron a una lista de celebridades que está presionando a la plataforma luego de que esta publicara un podcast del controversial Joe Rogan.

Te puede interesar

Según un portavoz de la Fundación Archewell, Harry y Meghan mencionaron este problema desde abril y ha pedido cambios a la plataforma sobre el contenido que difunde información errónea sobre el COVID-19 y las vacunas.

Embed

Artistas como Neil Young amenazaron con retirar su música si Spotify no eliminaba un episodio del podcast The Joe Rogan Experience, en el que se difunde desinformación sobre las vacunas de COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31063 votos

Las Más Leídas