Hayden Panettiere se ha separado de su prometido y papá de su hija, el ucraniano Wladimir Klitschko.

La madre de la actriz de Nashville, Lesley Vogel, confirmó la noticia en una entrevista para RadarOnline, reseñó la página web La Botana.

“Pienso que hay muchos cambios sucediendo en su vida. Pero creo que son cambios positivos. Y creo que ella se está tomandose un tiempo “, dijo Vogel.

Vogel también dijo que su hija, de 28 años, ha estado tomándose un “descanso” después de su exitoso show, Nashville, que terminó después de seis años.

“Ha estado trabajando durante muchos años en ese programa”, dijo la mujer. “Necesita tomarse un descanso y tomar algunas decisiones por sí misma sobre lo que quiere hacer. Entonces creo que ella está en un muy buen lugar “.

Panettiere y el boxeador Klitschko, de 42 años, todavía están en buenos términos, y recientemente hicieron un viaje juntos con su hija Kaya, 3 años.

“Ella simplemente estaba en Grecia con Wlad y su hija”, dijo Vogel.

Y la actriz ya podría estar estrnando pareja. Hayden fue vista la noche del jueves saliendo del restaurante Craig’s, en West Hollywood, muy sonriente acompañada de un misterioso hombre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas