MIAMI.- La polémica tras el controvertido juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa: ahora, se dio a conocer que la protagonista de Aquaman ha recibo una propuesta valorada en 9 millones de dólares para filmar una película pornográfica.

Según el portal de entretenimiento Pop Topic, el proyecto cinematográfico proviene de Zen Models, una agencia de modelos para adultos.

Te puede interesar

"Zen Models, una agencia de modelos para adultos, está dispuesta a pagar las deudas de Amber Heard con un contrato de 9 millones de dólares si protagoniza una película para adultos con clasificación X", reseñó el medio australiano.

"Se dice que el contrato tiene un valor de 8 millones de dólares, lo que cubriría su deuda con Depp e incluiría una donación adicional de 1 millón de dólares al Hospital de Niños de Los Angeles. La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, supuestamente recibió una carta de la presidenta de Zen Model Management, Veronica Madjarian, ofreciéndole cubrir su deuda con Johnny Depp si aparecía en una sola película con clasificación X", agregó Pop Topic.

Embed

A comienzo de este mes, también se hizo público que Amber Heard había vendido una de sus propiedades ubicadas en California para tratar de solventar las deudas producto del proceso legal con su exesposo, el protagonista de Pirates of the Caribbean.

TMZ constató que la mansión de la actriz se vendió por 1.050.000 dólares con una fecha de cierre del 18 de julio.

"Amber Heard se está yendo del desierto, al menos la parte del sur de California, ya que acaba de vender su hogar aislado por un buen precio... TMZ se enteró. La casa de Yucca Valley -que durante mucho tiempo se rumoreaba que pertenecía a AH (Amber Heard) desde el juicio a principios de este año- se vendió recientemente por 1.050.000 dólares con una fecha de cierre del 18 de julio... esto según los registros de propiedad de Zillow", publicó el medio especializado.

Embed

Luego de que en junio un jurado de Virginia fallara a favor de Johnny Depp con una indemnización de 10 millones de dólares en daños y perjuicios tras determinar que una columna de Heard publicada en The Washington Post era difamatoria contra el actor, la actriz estadounidense ha tratado de buscar otras alternativas para revertir el fallo: además de la venta de dicha mansión, a mediado de julio los abogados de la intérprete apelaron ante la Corte de Apelaciones del estado de Virginia.

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda", dijo en un comunicado un portavoz de Heard en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

"Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", acotó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26565 votos

Las Más Leídas