La hermana de Paty Navidad, Yadira Navidad, la declaró "mentalmente incapacitada".
La hermana de Paty Navidad, Yadira Navidad, la declaró "mentalmente incapacitada".
¿La razón? Según la revista TVNotas, la familiar tuvo que tomar esa decisión, en vista de que se negaba a recibir medicinas para combatir el COVID-19.
De acuerdo con lo revelado con el informante, Paty Navidad solo permitió que le pusieran oxígeno.
“Aseguró que Paty Navidad está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace por eso no es capaz de tomar decisiones. A partir de esto, los médicos comenzaron a adminístrale medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada…de no haber sido así ¡ya estaría muerta!”, contó una fuente cercana a la familia de la actriz mexicana.
Al parecer, a Paty Navidad le detectaron un tumor en la hipófisis en 2012, en aquel entonces lo tenía controlado con tratamiento medicamento, los cuales debía de tomar de por vida; no obstante, desde hace tres años los suspendió porque estaba convencida que van a modificar su organismo.
“Dice que en algún momento todos moriremos y que prefiere no luchar. Toda su familia está preocupada porque el tumor también ya le está afectando la parte que controla la motricidad, de repente se le entumen las manos y piernas”, agregó.
Asimismo, dio a conocer que Paty Navidad se encuentra estable tras responder de manera positiva a las medicinas, pero que el COVID-19 le ha dañado su sistema inmunológico, ya que no sería la única enfermedad con la que lucha.
A través de un breve mensaje en sus historias de Instagram, la actriz admitió que el COVID-19 sí existe, pese a que en varias ocasiones señaló que la enfermedad era el resultado de conspiraciones gubernamentales.
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió Paty Navidad.
La artista contrajo la enfermedad durante las grabaciones del programa “MasterChef”.
FUENTE: REDACCIÓN
