MIAMI.- La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona Villarreal, denunció públicamente en marzo que hace cinco años un miembro de su familia la había tocado inapropiadamente.

Para la fecha, la primogénita de la cantante mexicana no dio más detalles. Pero recientemente Melenie trajo a colación el tema en una entrevista para el programa Ventaneando.

Te puede interesar

"No puedo hablar tanto de eso (por las acciones judiciales), pero todo está bien", expresó la joven de 22 años de edad, quien exhortó a las víctimas a no quedarse calladas.

"No se queden calladas y no tengan miedo, siempre las va a escuchar cualquier persona. Yo también estoy para escucharlas", agregó Melenie, de acuerdo a información recabada por People en Español.

Asimismo, la hija de Alicia Villarreal resaltó el apoyo que ha recibido de sus padres y familia en este proceso judicial.

"El apoyo de la familia es todo", dijo.

Embed

Cuando el hecho se hizo público, Arturo Carmona, padre de Melenie, fue el encargado de abrir un proceso legal contra el abusador sexual. Mientras que Alicia Villarreal envió un mensaje desde sus redes sociales.

"Quiero decirles a todas las mujeres que sean las jefas de su vida, que decidan cómo quieren vivir, que sean felices, porque nosotras las mujeres somos maravillosas", publicó la mexicana el 8 de marzo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50530 votos

Las Más Leídas