"Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento", aseguró el actor venezolano, a través de un video que publicó en su cuenta en Instagram.

Te puede interesar

Luis Gerónimo Abreu destacó que si bien apoya el movimiento #YoTeCreo, considera que las denuncias deben realizarse "desde la verdad".

El protagonista de la serie Bolívar de Netflix expresó que si bien es ciertos que hay dos datos de la acusación que son ciertos, subrayó que hay datos que "son mentiras", como, por ejemplo, el tiempo que tiene conociendo a su esposa y también actriz Claudia La Gatta, y los detalles relacionados con un proyecto que fue producido para Venevisión, pero no realizado por esa planta televisiva.

La supuesta agresión sexual habría sido cometida hace 24 años.

Embed

Luis Gerónimo Abreu comenta que hace 24 años no conocía a la madre de su hijo Salvador Abreu La Gatta y que nunca habría sido capaz de estacionarse en el puente de Petare, a las 5:00 am, para tener relaciones sexuales porque es sabido por cualquier venezolano que ese es un sitio extremadamente peligroso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54688 votos

Las Más Leídas