martes 12  de  marzo 2024
ABUSO SEXUAL

Hija de Ricardo Crespo revela que llora en silencio

Valentina, hija de Ricardo Crespo, contó cómo lidia con la situación tras haber denunciado a su padre por el abuso sexual al que la sometía desde niña

MIAMI.- La hija del actor y cantante mexicano Ricardo Crespo habló recientemente sobre su estado emocional tras haber tenido el valor de denunciar a su padre por abuso sexual.

Valentina, de 14 años, reveló el pasado año que era abusada sexualmente por el hombre que la engendró desde que ella tenía 5 años. El exintegrante del extinto grupo Garibaldi se encuentra detenido en México.

La jovencita contó cómo lidia con la situación, a través de una transmisión en vivo en Instagram que ha sido reseñada por varios portales de farándula. Al parecer la adolescente hizo la revelación en uno de esos videos de muy corta duración en TikTok en agosto, y ahora el mensaje ha sido divulgado en otras redes sociales.

Embed

“Crees que puedes lastimar mis feelings (sentimientos). Mi mamá no me ha preguntado cómo me siento, ni cómo estoy o si tengo que llorar siempre en silencio para no causarle más problemas“, escribió Valentina como leyenda en el breve video con el que daba a conocer su angustia.

En días reciente también salieron a la luz las declaraciones de la menor, en las que narra cómo iniciaron los abusos.

“Solo tengo recuerdos de que mi papá me quitaba la ropa y comenzaba a tocar mi cuerpo cuando mi mamá salía de casa. Comenzó a tocarme mediante juegos y me decía que jugábamos al spa, que consistía en que yo me desnudara y también mi papá lo hacía y con cremas y aceites me acariciaba“, se lee en las declaraciones que ofreció a las autoridades.

Por otro lado, la madre de la menor de edad dijo no haber tenido conocimiento del abuso hasta finales de octubre de 2020, según informó el programa Ventaneando.

“Mi hija menor se acercó a mí para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando“, reveló la exesposa de Ricardo Crespo, quien aseguró, cuando su expareja intentó reclamarle, que el abuso había sido culpa de su hija.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar