El hijo del fallecido Camilo Sesto, Camilo Blanes, se mantiene en terapia intensiva.
El hijo del fallecido Camilo Sesto, Camilo Blanes, se mantiene en terapia intensiva.
La información ha trascendido a los medios de comunicación.
El pasado 24 de noviembre, se informó que el hijo de Camilo Sesto había ingresado al hospital Puerta de Hierro, en España, tras sufrir un accidente cuando paseaba con su bicicleta, de la que cayó y permaneció por varias horas bajo la lluvia; lo cual, le ocasionó una neumonía que lo obligó a ser internado en terapia intensiva ante la difícil de la situación. A partir de entonces, los reportes sobre su estado de salud se habían mantenido de manera privada.
La madre del hijo del cantante español, Lourdes Ornelas, contó cómo se encuentra. "(Camilo Blanes) está mucho mejor. Gracias a Dios", dijo a Europa Press.
Si bien, la declarante confirmó que el único hijo de Camilo Sesto la reconoce "totalmente" y "está perfectamente" a nivel cerebral, continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos porque su pronóstico es considerado grave, aunque, según comentó, se encuentra fuera de peligro; lo cual, considera "es lo más importante" y garantiza una recuperación, aunque desconoce cuándo podrá salir del nosocomio. Lo único seguro es que pasará la Navidad internado. "Él está mejor; muy bien atendido en este hospital que son una maravilla la verdad".
FUENTE: REDACCIÓN