MADRID.- Una nueva edición de 'Camilo Sinfónico' se publica en formato físico exclusivamente en México -estará disponible en las plataformas digitales de todo el mundo- el 29 de noviembre. Esta edición deluxe incluye colaboraciones nunca antes publicadas con Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Pandora y Yuri.

'Camilo Sinfónico' es el último disco en la trayectoria de Camilo Sesto. Con este álbum, el recientemente desaparecido artista puso fin a su carrera discográfica, pero dejó grabadas estas colaboraciones que ahora van a ver la luz.

Te puede interesar

El primer adelanto de la edición especial mexicana es una emocionante recreación de 'Algo de mí', su primer gran éxito de 1971. Probablemente su canción más emblemática, de una gran dificultad por la extensión de su rango vocal, al alcance de muy pocos.

Carlos Rivera, admirador confeso de la obra de Camilo, aceptó el reto de cantarla junto a las pistas originales de voz y los nuevos arreglos de Pepe Herrero grabados en septiembre de 2018 con la Orquesta Sinfónica RTVE.

Y el resultado es estremecedor, un colosal dúo de dos voces irrepetibles en una de las mejores canciones jamás escritas en español. El videoclip, muy emotivo, combina una actuación histórica de Camilo Sesto en TVE con imágenes de Carlos Rivera grabando junto a la orquesta.

El resto de duetos inéditos que verán la luz son 'Perdóname' junto a Pandora, 'Quererte a ti' a dúo con Yuri y 'Amor... amar' con Natalia Jiménez.

Este nuevo lanzamiento incluye, además de las colaboraciones, un interesante documental de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa, autor de la reciente y exitosa película documental de Alejandro Sanz 'Lo que fui es lo que soy'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas