MIAMI.- A dos años del fallecimiento de Camilo Sesto, el hijo del artista español, Camilo Blanes, ha despertado preocupación entre sus seguidores y allegados tras aparecer en un video en un estado, aparentemente, de ebriedad. Además, una amiga del cantante aseguró que Blanes atraviesa por una profunda depresión.
"Hace unos días alarmó al hacer un en vivo en aparente estado de ebriedad, en el cual mencionó que tenía miedo y que algo podría pasarle. Al respecto, una amiga del cantante nos contó que él atraviesa una profunda depresión y que hasta ha pensado en suicidarse", publicó la revista TV Notas.
“Tristemente, bebe todos los días y ya no mide consecuencias ni nada; su alcoholismo está fuera de control... es que lamentablemente está hundido en una terrible depresión que ya está llegando a niveles preocupantes, y cuando está tomado o drogado se pone tan mal, que temo que un día tome el camino equivocado y ¡no haya marcha atrás!", declaró la fuente al medio mexicano.
La amiga del artista indicó que uno de los factores que ha afectado a Camilo Blanes ha sido el asumir la herencia universal que le dejó su padre.
“Miren, como él es el heredero universal de su papá, dice que todo el mundo se le acerca porque quiere su dinero, y a lo mejor varios sí, pero no todos. Entonces, se ha ido alejando de mucha gente; y otros ya no le hablan por su forma de vida, ya que todo el tiempo está tomado o drogado... yo, por ejemplo, de vez en cuando le marco y me dice que está bien, pero es evidente que la realidad es otra y uno se cansa de que no se dé cuenta de que está mal", dijo, al asegurar que la paraje que tenía Blanes se alejó por su comportamiento.
"Ella es una de las personas que se alejó de Camilo, y es que cuando estaba borracho le gritaba, la empujaba, se ponía agresivo con ella, y si combinaba drogas con alcohol, peor; por eso la chica se fue de la casa hace varios meses", aseguró dicha fuente.
Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de 2019 en Madrid, España. Producto de su relación con Lourdes Ornelas, tuvo a su único hijo en 1983, Camilo Blanes Ornelas.
FUENTE: REDACCIÓN