"Les informo que, en estos últimos días, delincuentes y usurpadores están utilizando mi nombre, a través de redes sociales, para llegar a todos ustedes y causarles un daño (...) Pedirles dinero, hacerse pasar por mí, cuando ustedes saben perfectamente que no me manejo así", expresó José Joel Sosa, hijo del recordado "Príncipe de la canción", en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Los criminales están creando perfiles falsos de él en redes sociales para llevar a cabo el delito, por lo que el hijo de José José pide hacer caso omiso y realizar una denuncia a las autoridades correspondientes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de é (@josejoeloficial)

"La cuenta fraudulenta con la cual nos topamos es José José 9990; la cual, gracias al apoyo la policía cibernética ya logramos bajar y quitar. Pero también nos estamos percatando que más cuentas surgen nuevamente con la finalidad, les repito, de hacerme quedar a mí y de aprovecharse de ustedes", precisó el también cantante.

"Si cualquier cuenta que no sea José Joel oficial, que son mis cuentas oficiales y verificadas, los buscan, por favor repórtenlo a la policía cibernética", destacó.

Embed

José Joel Sosa destacó la importancia de denunciar a "esta gente que, solamente, ve la manera de poderse aprovechar de los que se dejen".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26784 votos

Las Más Leídas