MIAMI.- Adrián Vadim, que se autodenomina ruso-puertorriqueño-cubanoamericano, fue adoptado por la periodista y presentadora de televisión María Celeste Arrarás cuando apenas era un bebé. Ahora su hijo, convertido en todo un joven cantante, estrena su primer sencillo, Space, con miras de conquistar el mundo por su propio mérito.

Adrián Vadim se lanza a la industria musical guiado por una vocación innata y con una voz singular de la mano del compositor y productor musical Joel Someillan, ganador de dos Latin Grammy y quien ha trabajado con grandes figuras como Gloria Estefan, Shakira, Jennifer López, Chayanne y Ricky Martin, entre otros.

Te puede interesar

Space es el primero de tres temas compuestos por Adrián Vadim y Someillan que relatan vivencias que han marcado al joven y que llevan un mensaje directo al corazón.

"El tema habla acerca del difícil proceso de aceptar el comienzo del fin de una relación, que muchas veces surge cuando la persona amada pide espacio. Todo ese dolor se refleja en el aspecto musical de Space, explicó Someillan. "Es una canción pop suave y sentimental. Los elementos electrónicos y los sintetizadores se combinan con un riff de guitarra de jazz y una voz suave y melancólica para transmitir un mensaje de nostalgia y angustia”, agregó el productor musical.

Como parte de esta colaboración, también está el tema Just Who I Am, un himno a la búsqueda de la razón de ser y de la identidad para tratar de reconciliar el pasado con el presente y el futuro. En esta canción, Adrián Vadim comparte su historia personal de abandono y renacimiento con un rango vocal que le sale de las entrañas.

A estas canciones, también se suma Sunrise, Blue Eyes, que relata un encuentro furtivo, pero inolvidable del amor a primera vista entre dos jóvenes que se cruzan las miradas en un bar.

Space estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de septiembre.

Adrián Vadim y su historia de amor

En el año 2000, María Celeste y su entonces esposo, Manuel Arvesu, de origen cubano, viajaron hasta un suburbio de Moscú llamado Stupino para visitar el orfelinato donde se encontraba su futuro hijo, el pequeño Vadim.

La pareja, que ya tenía un hijo biólogo llamado Julián y que esperaba el nacimiento de una niña a la que llamarían Lara, no dudó en adoptar al pequeño ruso que les robo el corazón. Y fue así como lo bautizaron con el nombre de Adrián Vadim.

A los 18 meses Adrián Vadim llegó a los Estados Unidos albergado en el seno de su nueva familia en la ciudad de Miami, donde creció junto a sus nuevos hermanos en un hogar bilingüe.

María Celeste Arrarás y su hijo Adrián Vadim.jpg
La periodista María Celeste Arrarás junto a su hijo, Adrián Vadim, quien ahora incursiona en el mundo de la música.

La periodista María Celeste Arrarás junto a su hijo, Adrián Vadim, quien ahora incursiona en el mundo de la música.

Hace dos años, Adrián Vadim cantaba en la ducha a todo pulmón y su mamá se acercó para pedirle que bajara la radio, sin imaginar que era su propio hijo el que cantaba. Fue así como descubrió el talento del joven, quien entonces le confesó que la música era su gran pasión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.42%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.54%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.83%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.22%
2196 votos

Las Más Leídas