"Hijo de gato caza ratón" dicen por ahí y parece que Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, es una fiel representación del dicho popular.

El pequeño debutó recientemente en las redes sociales, específicamente en TikTok, donde protagoniza junto a su mamá un gracioso video.

Te puede interesar

En el audiovisual, musicalizado con la canción No me acuerdo de Thalía y Natti Natasha, se ve a Marjorie de Sousa aparentemente regresando a casa después de salir de fiesta toda la noche mientras que Matías le reclama (de una manera más que simpática) su escapada.

El video ha causado las delicias de sus seguidores en TikTok, red en la que suma más de 65 mil likes y más de 318 comentarios, al tiempo que ha sido compartido más de 79 veces.

Marjorie de Sousa tiene más de 721 mil seguidores en TikTok.

Embed

Matías Gregorio nació en enero de 2017, fruto de su relación con el actor argentino Julián Gil.

Actualmente, la expareja sostienen una dura y mediática batalla legal por la custodia y manutención del hijo de ambos.

Sobre Marjorie de Sosa

A los 12 años, Marjorie de Sousa comenzó su carrera haciendo comerciales para televisión y trabajando como modelo. En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela.

En 2011, hizo una participación especial en Corazón apasionado junto a Guy Ecker y Marlene Favela. En ese mismo año protagonizó el video de la canción Poquito a poquito de Henry Santos, antiguo miembro de Aventura.

En el cine, Marjorie de Sousa participó en las películas Duelos de pasarela y soltera y Sin compromiso. En 2012, hizo su debut teatral en Toc Toc. En ese año ella también recibió el Premio a la mejor protagonista en Estados Unidos por su actuación Sacrificio de mujer. Fue en ese año, cuando De Sousa regresó a Televisa de la mano del productor Nicandro Díaz González en la telenovela Amores verdaderos como antagonista de la historia, Debido al éxito de su personaje en la telenovela ganó el premio a la mejor villana en una telenovela en los Premios TVyNovelas México.

En 2013, se unió al elenco de la obra Perfume de Gardenia, producida por Omar Suárez. También participó en la cuarta temporada del reality show Mira quién baila, quedando en tercer lugar.

En 2014, Marjorie de Sousa obtuvo su primer papel principal en una telenovela de Televisa, en la telenovela Hasta el fin del mundo, producción que comenzó protagonizando junto a Pedro Fernández, después David Zepeda tomó el lugar de Fernández.

Después de esa telenovela, participó en 2016 en la producción de Juan Osorio, Sueño de amor, en la que solo apareció como estrella invitada.

Después de estar ausente de la televisión durante un año, en 2017 Marjorie de Sousa firmó un contrato exclusivo con la cadena de televisión en español Telemundo. Canal con el cual grabó la telenovela Al otro lado del muro, junto a Litzy.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas