MIAMI.- A más de un año de que los hijos de la intérprete Jenni Riviera presentaran una demanda en contra de su abuelo y a sus sellos discográficos Cintas Acuario y Ayana Musical, por explotación indebida de las grabaciones de su madre; las partes han llegado a un acuerdo que pone fin la batalla judicial.
Según informó la revista People en Español, Johnny, Jenicka, Jacqie, Michael y Chiquis, únicos herederos de la Diva de la Banda, reclamaban que su abuelo incumplió los acuerdos discográficos de la cantante.
"Las reclamaciones incluían millones de dólares en derechos de autor impagados y la demanda de rescindir los contratos de grabación en un esfuerzo por devolver la propiedad de las grabaciones maestras de Jenni Rivera a su familia", reseñó el portal web.
No obstante, este 25 de diciembre se ha revelado que llegaron a un acuerdo confidencial, por lo que la demanda ha sido desestimada.
Crisis de salud
Hasta los momentos, se desconocen los términos en los que quedaron. Lo que sí quedó claro es que el patrimonio de Jenni Rivera continúa firme en su lucha para preservar el legado de la artista.
La información llega a pocos días de que la madre de Jenni, Rosa Saavedra, fuera hospitalizada debido a un coágulo de sangre.
“Gracias por unirse en oración por la salud de mi madre. Ya salió de peligro. Dios les bendiga.Sí pudo haber sido peligroso porque le pudo haber afectado el cerebro o el corazón, el coágulo si no se arregla", dijeron Lupillo y Juan Rivera, hermanos de la difunta intérprete.