LOS ANGELES.- Los hijos de Spike Lee fueron seleccionados como embajadores de los Globos de Oro para ayudar en la ceremonia de premios.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció este martes por la mañana que Satchel y Jackson Lee asumirán los papeles de embajadores para la 78va premiación anual en febrero.

Te puede interesar

Satchel, de 26 años, y Jackson, de 23, son los primeros hermanos de color que desempeñen la tarea, mientras que Jackson es el primer hombre afroamericano en hacerlo.

“Estamos orgullosos de llevar el legado narrativo de nuestro papá para poner la atención en comunidades cercanas a nuestros corazones”, dijo Satchel Lee, quien fue directora creativa de DRØME, una revista queer e intersectorial de arte y cultura.

Satchel decidió asociarse con Callen-Lorde, una organización que ayuda a las comunidades Lgbtqia+ en Nueva York. Jackson se asoció con Big Brothers Big Sisters, una red de asesoría apoyada por voluntarios.

“Como un creativo visionario, mi papá nos enseñó a Satchel y a mí la importancia del entretenimiento como un catalizador cultural de cambio”, dijo Jackson.

Los embajadores de los Globos de Oro son tradicionalmente hijos de celebridades que ayudan durante la ceremonia a entregar los trofeos a los ganadores y a escoltarlos al retirarse del escenario.

Entre quienes han realizado esta labor están los hijos de Pierce Brosnan, Dylan y Paris Brosnan; la hija de Idris Elba, Isan Elba, y la hija de Dwayne “The Rock” Johnson, Simone Garcia.

La ceremonia de los Globos de Oro será el 28 de febrero en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El espectáculo celebra los logros en el cine y la televisión.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60309 votos

Las Más Leídas