El director Michael Mann ('El último mohicano', 'Heat') y el actor Hugh Jackman ('Logan', 'El gran showman') ya están trabajando en la adaptación de la vida de Enzo Ferrari, uno de los magnates más influyentes del mundo del automóvil. El biopic se encuentra en fase de preproducción con el actor australiano como protagonista, en sustitución de Christian Bale.

La película biográfica contará con un guion de Troy Kennedy Martin (The Italian Job), que a su vez es una adaptación del libro 'Enzo Ferrari: The Man and The Machine', escrito por Brock Yates y publicado en 1991. Según informa Variety, el filme se encuentra en fase de desarrollo y tiene previsto comenzar su rodaje en primavera de 2021.

Te puede interesar

El filme, cuyo título provisional es 'Enzo Ferrari', estará ambientado en el verano de 1957, en el mayor momento de crisis del protagonista. Con la empresa de automóviles que creó junto a su esposa en la quiebra, y teniendo que afrontar la muerte de su hijo, Enzo Ferrari tendrá que tomar la decisión más importante de su carrera.

Sin nada que perder, el fundador de Ferrari decide apostarlo todo a una carrera de 1.000 millas en Italia, la brutal Mille Miglia de 1957. En el transcurso de la carrera, oscuros secretos del matrimonio saldrán a la luz, mientras los pilotos rebasan sus propios límites en un peligroso circuito que decidirá el transcurso de sus vidas.

Fallecido en 1988, Enzo Ferrari tuvo una carrera muy exitosa como piloto, pero su legado en la industria del automóvil se ha convertido en una verdadera leyenda. Fundada en 1939, Ferrari sigue siendo una de las marcas más respetadas, y caras, de coches deportivos.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas