“Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte importante son los sueños. Es increíble cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella; hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada que sueñas y vuelves a vivir al lado de ellos algo que tiene esa conexión espiritual”, dijo el actor mexicano, de 67 años.

Te puede interesar

A juicio de Humberto Zurita, ese tipo de manifestaciones le dan a entender que su esposa sigue junto a él.

“Te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, comentó el histrión.

Humberto Zurita aseguró que sus hijos Emiliano y Sebastián también sienten la presencia de Christian Bach, sobre todo cuando viajan juntos.

“No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente están contigo, en tu corazón”, agregó en una entrevista que concedió a El Universal de su país.

Christian Bach falleció hace dos años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59946 votos

Las Más Leídas