Frida Sofía no se aleja del escándalo y de los conflictos. Inicialmente, los que tienen que ver con su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Pero en esta ocasión, la descendiente de la dinastía Guzmán podría pisar la cárcel estadounidense, debido a una demanda que enfrenta en la corte criminal de Miami, Florida. Una mujer la acusa de agredirla después de que protagonizaran un altercado en junio pasado en el conjunto en el que ambas son residentes.

Te puede interesar

El hecho en el que está involucrada Frida Sofía ocurrió en un apartamento del condominio donde habita, que tuvo lugar exactamente el pasado 29 de junio, por lo que se verá obligada a rendir cuentas contra la justicia.

Embed

Según con la información presentada por el programa de espectáculos “Ventaneando”, la audiencia de Frida Sofía será el próximo 10 de septiembre, cuando la influencer se presente ante el juez para tratar de llegar a una resolución y así evitar un formal juicio.

Según los datos que se manejan, Frida Sofía presuntamente habría agredido físicamente a una mujer llamada Andrea Wilson, y aunque se desconoce el motivo del enfatizado pleito. La mujer dice que fue golpeada por la famosa, por lo que procedió legalmente contra ella.

Será en la audiencia cuando la joven se presente ante el juez para tratar de llegar a una resolución y así evitar un juicio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26956 votos

Las Más Leídas