Una integrante de la dinastía Pinal y nieta de Enrique Guzmán, realizó polémicas revelaciones luego de ser atacada por integrantes de la comunidad LGBT+, confesando que ella también forma parte de este gremio.

En esta ocasión no fue Frida Sofía, sino Giordana, primogénita de Luis Enrique Guzmán.

Te puede interesar

Embed

Esto ocurrió después de que participara en un foro sobre la diversidad sexual, en el que algunos cibernautas cuestionarán su presencia en dicho evento ya que era heterosexual, pues tiene novio.

Giordana tiene más de un año con un novio estadounidense, sin embargo, ello no le impidió declarar su gusto por las mujeres, según reveló la revista TV Notas.

Aunque no pertenece al medio artístico como la gran mayoría de su familia, la sobrina de Alejandra Guzmán, Giordana, tiene un emprendimiento y busca hacerse un lugar en el mundo de la moda con su propia marca de joyería.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨@giordanajewelry ✨ sigan a mi marca, todo lo hago a mano con mucho amor y piedras de libre comercio

Una publicación compartida de @ giordanaguzman el

En las redes sociales, ella y su pareja se profesan constantes muestras de cariño, incluso intensos besos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi príncipe

Una publicación compartida de @ giordanaguzman el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas