CARACAS.- Las autoridades policiales investigan la muerte del cantante y productor musical venezolano Alberto Kauam, conocido como Alberto K.

El cadáver del artista, casado con la cantante Aisha Stambpuli, fue localizado a finales de la tarde del lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

Te puede interesar

La información fue divulgada hoy por el medio venezolano El Universal.

"Según versiones policiales el cantautor habría fallecido como consecuencia de haber recibido un disparo en la cabeza, en el lugar fue localizada un arma de fuego. La información señala que el cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo", dice el texto.

Alberto K cosechó algunos éxitos en su carrera que se inició en el maratónico Sábado Sensacional. Entre sus canciones más famosas se encuentran Tu esclavo, No le digas a él y Drácula Don Juan. Además era productor musical y de videos.

"Como productor Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam (quienes compartían apellidos pero no tenían ningún lazo familiar) disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto", sigue la nota firmada por el periodista Carlos D'Hoy.

El 28 de septiembre del año pasado Alberto Kauam había se casó con la cantante Aisha Stambouli. El pasado 20 de enero la pareja anunció que esperaba su primer hijo, el cual nacerá a finales de este mes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas