Autoridades en Los Ángeles están tratando de determinar la causa de muerte de Cooper Noriega, un joven influencer de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el jueves pasado en un estacionamiento de Burbank, en Los Ángeles, CA.

Portavoces de la oficina del forense de Los Ángeles confirmaron a People que las autoridades pronunciaron su muerte en el lugar mismo donde se encontró al adolescente, quien en TikTok contaba con 1.7 millones de seguidores.

Te puede interesar

El resultado de la causa de muerte ha sido diferida, explicó dicha fuente el viernes pasado. "[Eso] quiere decir que después de realizada la autopsia la causa de muerte no ha sido determinada y que el forense está pidiendo más tiempo para poder realizar la investigación".

"Una vez que nos regresen las pruebas/estudios, el médico evalúa el caso y determina cuál fue la causa de muerte", puntualizó el portavoz.

Noriega fue hallado sin vida a a solo unos días de anunciar que había creado un canal de salud mental en la plataforma Discord para poder hablar sobre el tema con sus seguidores. "Si quieren unirse, pueden hacerlo, nada más entren a mi bio", expresó acompañando el post con una foto.

Poco antes de su muerte el joven publicó un video dirigido a sus seguidores donde aparece en cama diciendo: "¿Quién más ha pensado que se va a morir cabro***ente joven?"

En los días previos a su fallecimiento, Cooper también reveló su cruel batalla secreta contra las adicciones.

"He luchado contra la adicción desde los nueve años", anotó en un post de Instagram. "Me gustaría usar la influencia que se me ha otorgado para crear un espacio para crear conciencia y normalizar el discurso sobre las enfermedades mentales".

"Este ha sido in día increíblemente difícil para mi familia y para mí", exclamó por medio de Facebook, Harold Noriega, padre del joven. "Perdimos a nuestro hermoso Cooper de 19 años".

"No hay palabras para expresar el dolor y la pérdida. Esto no se suponía que debía pasar así. Un hijo no debe morir antes que sus padres; es una tragedia absoluta".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23733 votos

Las Más Leídas