Después de años de rumores y especulaciones, Irina Baeva habló abiertamente de los inicios de su relación con Gabriel Soto, que comenzó cuando el actor todavía seguía casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

"A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo al día de hoy. Que lo hice por amor. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que tenía una historia, que tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años", dijo la actriz en una entrevista que le concedió a Jordi Rosado.

Te puede interesar

"A lo mejor sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, más no divorciado en un papel que dice 'estás divorciado'. Pero en ningún momento es todo lo que se dice en las redes sociales", destacó Irina Baeva.

La intérprete aclaró que nunca había hablado públicamente sobre el tema por respeto.

Embed

No obstante, Irina Baeva contó que conoció a Gabriel Soto cuando trabajaron juntos en la telenovela Vino el amor y, posteriormente, en la obra ¿Porqué los hombres aman a las cabrones?.

Según el relato de la actriz en aquella oportunidad no estuvieron vinculados sentimentalmente.

"En respuesta a esa honestidad y sinceridad que me dijo que se estaba separando, yo le dije 'ok. Pero para mí es importante dos cosas: no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas; no voy a estar en una relación así. Y dos: si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti; no es por mí, no es porque me voy contigo, no es por nada'", afirmó Irina Baeva. "Era muy importante para mí dejarle eso en claro".

La artista aseguró que "me gusta hablar las cosas de frente" y "pedí hablar personalmente" con Geraldine Bazán. "Se lo pedí a Gabriel. Nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie".

Irina Baeva está convencida que "hubo muchos errores" en la forma como se manejó el inicio de su relación con Gabriel Soto porque "hay mil versiones, mil historias, mil mentiras, cosas ciertas". Y, si bien, al principio fue todo muy complicado e incluso llegó a recibir mensajes con amenazas y deseos de muerte, el tiempo solo ha reforzado su amor.

"Nosotros estamos felices, en una relación sólida, basada en una relación basada confianza y transparencia desde el día uno", comentó. "Es tan (sólida) la situación que nos vamos a casar y vamos a formar una familia".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26663 votos

Las Más Leídas