La actriz de origen ruso Irina Baeva se mudó el pasado mes a Nueva York para mejorar su inglés, tomar talleres de actuación y analizar proyectos de trabajo en los Estados Unidos.

Ante su residencia momentánea en la Gran Manzana, Baeva ha sido tema de debate en el programa mexicano Hoy. La conductora Galilea Montijo no pudo dejar pasar esa situación y se burló de la buena pronunciación que tiene Irina Baeva con el inglés.

Te puede interesar

“¿Sabes qué me encanta? Tiene como tres semanas ¿o cuánto tiene ya? Y ya se le pegó el acento estadounidense”, mencionó Montijo durante la transmisión del programa de televisión producido por Televisa. “El um, ah, oh my Good ¿cómo dicen ustedes?”, comentó, entre risas, Montijo sobre la pronunciación de la pareja de Gabriel Soto.

Montijo, que compartía la mesa con otros presentadores y Arath de la Torre quien estaba como invitado, continuó con los comentarios sarcásticos mientras sus acompañantes siguieron con la broma sobre la pronunciación de la actriz de 27 años de edad.

Embed

Desde su llegada a Nueva York, Irina ha presumido cómo ha sido parte de su vida en esa gran ciudad.

"En Nueva York, cualquiera puede ser cualquier cosa siempre y cuando tengas el atuendo y la confianza para combinar", comentó la actriz en una publicación en su Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

In New York, anyone could be anything so long as they had the outfit and confidence to match. ⚡️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas