CARACAS.- Pese a que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva ahora tendrán una relación a distancias por motivos de crecimiento profesional, la astrología algo le ha dejado muy claro a la actriz: el próximo año se convertirá en mamá. El tarotista Farath Coronel le predijo a Baeva un embarazo, entre otros cambios en su vida personal

"Para este año, y me apuesto un anillo de los míos, embarazo para ella (Irina Baeva). Embarazo y evolución en mujer, maternidad, matrimonio, embarazo", vaticinó Coronel a la actriz, de 27 años de edad, en un segmento del programa mexicano Hoy.

Te puede interesar

"El año que entra se convierte en mamá y apostamos aquí lo que quieras”, aseveró el famoso tarotista en presencia de Irina, a quien le sorprendió las afirmaciones de Farath.

Aunque la actriz rusa y el actor mexicano Gabriel Soto nunca han descartado la idea de ser padres y formar una familia, el hecho de que la predicción apunte a un futuro tan cercano la perturbó completamente.

Embed

A ello se suma que Baeva dijo en una entrevista para la revista ¡Hola! México, que el próximo 20 de septiembre se mudará por un tiempo a Nueva York para mejorar su inglés, tomar talleres de actuación y analizar proyectos de trabajo en EEUU.

Por otra parte, Gabriel Soto seguirá en México porque a partir de hoy lunes, 14 de septiembre, iniciará las grabaciones de la nueva telenovela, Te acuerdas de mí, en la que compartirá créditos con la actriz mexicana Fátima Molina.

Irina dijo a la revista estar muy ilusionada por esta nueva etapa en la que cumplirá con un sueño que tenía desde hace tiempo, aunque espera reencontrarse pronto con su novio en cuanto sus respectivas agendas de trabajo lo permitan.

Vale destacar que la tecnología es fiel aliada de las parejas en tiempos actuales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
16950 votos

Las Más Leídas