Mira Quién Baila llegó a su tercera gala con una emisión espectacular y llena de adrenalina, en la que los jueces exigieron un mayor nivel de ejecución en las coreografías que realizaron las parejas participantes.
Mira Quién Baila llegó a su tercera gala con una emisión espectacular y llena de adrenalina, en la que los jueces exigieron un mayor nivel de ejecución en las coreografías que realizaron las parejas participantes.
Las nueve estrellas que aún continuaban en la competencia, prepararon vistosas rutinas de baile en esta gala denominada “Décadas”, en la cual las coreografías se realizaron con un rítmico recorrido a través del tiempo.
La ronda de baile inició con las coreografías de Emmanuel Palomares, Rommel Pacheco, Greeicy Rendón y Santiago Ramundo.
El escenario se llenó de tensión al conocer la decisión de Irina Baeva, quien tras sufrir una lesión en la costilla en los ensayos, prefirió no presentar su rutina de baile en esta gala. Ante esa decisión, los jueces determinaron que Irina quedara automáticamente nominada.
La noche continuó con las coreografías de Paul Stanley, Rosie Rivera y los nominados Mike Bahía y Sara Corrales.
El momento conmovedor de la noche llegó al darse a conocer los resultados de la votación del público, que favorecieron a Sara Corrales, dejando fuera de la competencia a Mike Bahía, quien previamente comunicó varias inconformidades. El colombiano no se fue con las manos vacías ya que recibió un cheque por $5000, donativo de Mira Quien Baila para Hispanic Heritage Foundation, la causa benéfica por la cual el concursante bailaba.
Gracias a su extraordinaria rutina de baile, Sara Corrales amadrinó la tercera casa que Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad México y Mira Quién Baila regalaron a la familia de Heriberto Nafate Pérez, originaria del municipio Villaflores, Chiapas.
Al término de la primera ronda de baile de todas las parejas, Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés, jueces de la emisión, eligieron a los participantes que pasaron directamente a la siguiente gala y a los que quedaron en peligro de nominación.
Los jueces decidieron que Emmanuel, Paul y Rosie bailaran de nuevo en la ronda de salvación, de la cual resultó vencedor Emmanuel Palomares. En esta ocasión, las reglas de nominación cambiaron y los famosos tuvieron que seleccionar al segundo nominado. Después de utilizar una estrategia de equipo, juntos salvaron a Paul Stanley y nominaron a Rosie.
La decisión final para determinar qué famoso será eliminado de la contienda, quedó en manos del público y se dará a conocer el próximo domingo 19 de agosto, en la cuarta gala de Mira Quién Baila.
FUENTE: REDACCIÓN