Mira Quién Baila llegó a su tercera gala con una emisión espectacular y llena de adrenalina, en la que los jueces exigieron un mayor nivel de ejecución en las coreografías que realizaron las parejas participantes.

Las nueve estrellas que aún continuaban en la competencia, prepararon vistosas rutinas de baile en esta gala denominada “Décadas”, en la cual las coreografías se realizaron con un rítmico recorrido a través del tiempo.

Te puede interesar

La ronda de baile inició con las coreografías de Emmanuel Palomares, Rommel Pacheco, Greeicy Rendón y Santiago Ramundo.

7 Emmanuel Palomares.jpg
Emmanuel Palomares se salvó de la nominación
Emmanuel Palomares se salvó de la nominación

El escenario se llenó de tensión al conocer la decisión de Irina Baeva, quien tras sufrir una lesión en la costilla en los ensayos, prefirió no presentar su rutina de baile en esta gala. Ante esa decisión, los jueces determinaron que Irina quedara automáticamente nominada.

La noche continuó con las coreografías de Paul Stanley, Rosie Rivera y los nominados Mike Bahía y Sara Corrales.

El momento conmovedor de la noche llegó al darse a conocer los resultados de la votación del público, que favorecieron a Sara Corrales, dejando fuera de la competencia a Mike Bahía, quien previamente comunicó varias inconformidades. El colombiano no se fue con las manos vacías ya que recibió un cheque por $5000, donativo de Mira Quien Baila para Hispanic Heritage Foundation, la causa benéfica por la cual el concursante bailaba.

2 Greeicy Rendón.jpg
Greicy Rendón mostró una vez más sus habilidades en la pista.
Greicy Rendón mostró una vez más sus habilidades en la pista.

Gracias a su extraordinaria rutina de baile, Sara Corrales amadrinó la tercera casa que Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad México y Mira Quién Baila regalaron a la familia de Heriberto Nafate Pérez, originaria del municipio Villaflores, Chiapas.

Al término de la primera ronda de baile de todas las parejas, Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés, jueces de la emisión, eligieron a los participantes que pasaron directamente a la siguiente gala y a los que quedaron en peligro de nominación.

Los jueces decidieron que Emmanuel, Paul y Rosie bailaran de nuevo en la ronda de salvación, de la cual resultó vencedor Emmanuel Palomares. En esta ocasión, las reglas de nominación cambiaron y los famosos tuvieron que seleccionar al segundo nominado. Después de utilizar una estrategia de equipo, juntos salvaron a Paul Stanley y nominaron a Rosie.

La decisión final para determinar qué famoso será eliminado de la contienda, quedó en manos del público y se dará a conocer el próximo domingo 19 de agosto, en la cuarta gala de Mira Quién Baila.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26784 votos

Las Más Leídas