viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

J Balvin dice que se está recuperando de coronavirus

En los Premios Juventud 2020, que se transmitieron por Univision, J Balvin ganó cinco estatuillas, empatando con Karol G. Bad Bunny

NUEVA YORK.- El reguetonero colombiano J Balvin dijo que se está recuperando después de su batalla contra el coronavirus.

En un video pregrabado que se transmitió el jueves por la noche cuando Balvin recibió un reconocimiento en los Premios Juventud 2020, el artista reveló que se contagió de COVID-19 y que la enfermedad tuvo un impacto fuerte en él.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo Balvin con la voz algo apagada.

El galardonado con el Grammy de 35 años pidió a los fans que se tomen en serio el virus.

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste ... el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, agregó.

Entre los éxitos de Balvin destacan “Mi Gente” en versión remix con Beyoncé, “X” con Nicky Jam, “I Like It” con Cardi B y Bad Bunny, “Con Altura” con Rosalía y “Ritmo (Bad Boys for Life)” con The Black Eyed Peas, entre otras canciones muy populares.

En los Premios Juventud 2020, que se transmitieron por Univision, Balvin ganó cinco estatuillas, empatando con Karol G. Bad Bunny fue el mayor ganador de la noche con ocho premios.

Para la mayoría de la gente el nuevo coronavirus causa síntomas leves a moderados, como fiebre y tos que desaparecen en semanas. Para otros, especialmente adultos mayores y personas con problemas de salud previos puede ser una enfermedad más grave e incluso fatal.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar