MEDELLÍN.-J Balvin dió sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano de la firma Gef, con una colección en la que predominan los colores vibrantes tal como su nombre sugiere.
MEDELLÍN.-J Balvin dió sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano de la firma Gef, con una colección en la que predominan los colores vibrantes tal como su nombre sugiere.
Ideada para arropar a los más jóvenes y atrevidos, Vibras incluye piezas deportivas, playeras y casuales para quienes, al igual que el cantante, no les importe la crítica y deseen marcar estilo propio a través del vestuario.
“Es para que se sientan cómodos con quienes ellos son, que se sientan a gusto”, expresó el colombiano horas antes de mostrar la propuesta en la pasarela de Colombiamoda 2018, que se extiende hasta el jueves 26 de julio en Medellín.
Más que un desfile, se trató de un espectáculo en el que el reguetón robó el protagonismo de la moda. No en balde el cantante había indicado que su musa para la colaborar con la marca Gef en esta apuesta había sido precisamente la música.
Unas 60 prendas coloridas, en las que sobresalían los tonos primarios, fueron mostradas al ritmo del sonido urbano, que invitaban a bailar a unos 2.000 espectadores, que se dieron cita para acompañar el desempeño del artista en esta nueva etapa.
Los estampados, las telas metalizadas y los materiales sintéticos traslúcidos fueron representados en shorts, bermudas, kimonos y chaquetas extravagantes.
Los juveniles emojis también fueron parte de la propuesta, así como frases plasmadas como “Mi gente”, que el cantante suele repetir en sus letras.
El nombre de la colección resaltaba en algunas de las piezas, un elemento rescatado de la moda de los 90.
Las gafas de sol, gorras, mochilas, pañoletas , medias y bolsas transparentes tuvieron su momento en la puesta en escena, en la que los modelos transmitían alegría mientras bailaban y coqueteaban con el público.
Aunque recalcó que no es diseñador de moda, no descartó la posibilidad de futuras colaboraciones con otras marcas colombianas con el propósito de apoyar el talento de su país.
Si bien J Balvin no cantó durante la pasarela, fue ovacionado por sus fans cuando salió a despedir el desfile como acostumbran hacer los diseñadores una vez han mostrado su propuesta.
Las coreografías a cargo e jóvenes y niños llamó la atención y sumó al ambiente jovial que se vivió en una noche que marcó el debut de J Balvin en el mundo de la moda.