viernes 17  de  mayo 2024
FAMOSOS

Jada Pinkett Smith sobre matrimonio: "Nunca quise casarme"

La prensa especializada ha traído a colación una entrevista que ofreció la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, acerca de su matrimonio

MIAMI.- La polémica entorno a la familia Smith continúa: tras el violento acontecimiento en la pasada gala de los Óscar, la prensa especializada ha traído a colación una entrevista que ofreció la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, acerca de su matrimonio.

La mujer de Will Smith reveló hace cuatro años una dura confesión que sitúa en la cuerda floja su matrimonio.

"No sabía que hacer, pero lo único que sabía era que nunca quise casarme", declaró Jada Pinkett Smith en una de las emisiones del programa de Facebook Red Table Talk, en 2018.

Además de este comentario, la también actriz y productora de 50 años de edad calificó su boda como algo horrible.

Embed

Consecuencias por una bofetada para defender a su esposa

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vetó a Will Smith de los Óscar y cualquier otro evento de la organización por 10 años debido a su bofetada a Chris Rock durante su ceremonia de premios 2022.

La medida se anunció tras una reunión de la Junta de Gobernadores de la academia para revisar su respuesta tras las acciones de Smith.

En la gala de los Óscar, del pasado 28 de marzo, Will Smith irrumpió en el escenario durante la entrega de los premios y golpeó a Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, en un incidente que se volvió viral y dejó al público atónito preguntándose si lo ocurrido formaba parte del show.

Al presentar el premio al Mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma de mal gusto comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 G.I. Jane (Hasta el límite).

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar