MIAMI.- La polémica entorno a la bofetada que le dio Will Smith al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Óscar 2022 continúa: una fuente aseguró a The Sun que el actor de 53 años ingresó a una clínica de rehabilitación de lujo en los Estados Unidos.

"Una fuente de Hollywood dijo: 'El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera'", reseñó el periódico británico.

Te puede interesar

"Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante. Él espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su reputación y su carrera", agregó dicha fuente.

Tras el incidente que opacó la gala de los Óscar el domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby y en la que además Will Smith se alzó con el premio al mejor actor por la película King Richard, el artista hizo pública sus disculpas y luego decidió renuncia a la Academia de Las Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Aceptaré completamente cualquiera y todas las consecuencias por mi conducta. Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron desconcertantes, dolorosas e inexcusables”, dijo Smith en un comunicado difundido por un vocera de la estrella.

Ante esta decisión, la fuente que reseñó The Sun indicó que el actor teme a que le sea quitada su estatuilla.

"Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que lo despojen de su Óscar. Eso sería un golpe de martillo para él", declaró dicha persona.

Suspensión de proyectos

Por otra parte, Netflix y Sony decidieron suspender los proyectos cinematográficos en fase de preproducción en los que participaba Will Smith.

Fuentes aseguraron a The Hollywood Reporter que la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Smith, Fast and Loose, se ha paralizado tras la bofetada.

Asimismo, Sony detuvo el trabajo en Bad Boys 4, por el que Will Smith ya había recibido 40 páginas del guión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
23242 votos

Las Más Leídas