jueves 16  de  mayo 2024
EN LAS REDES

James Corden celebra cumpleaños de Madonna con "Vogue"

James Corden celebró el cumpleaños de Madonna, recordando en su cuenta de Instagram el paso de la cantante, de 58 años, por su segmento "Carpool Karaoke"

La cantante estadounidense arribó el 16 de agosto a 58 años de vida y el humorista británico quiso celebrarlo publicando, a través de la cuenta de "The Late Late Show" en esa red social, de la participación de "La reina del pop".

En el segmento del programa de James Corden, Madonna habló sin tapujos acerca de su pasado e hizo gala de un gran carisma.

El animador y actor destacó el momento en el que la artista interpretó "Vogue" e hizo twerking en el carro que compartió con él.

La ocasión también fue propicia para que Madonna reviviera algunos de sus mejores éxitos cantando a capella con James Corden en "Carpool Karaoke".

La cantante ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que estableció el récord mundial de "la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos", incluido en el Libro Guinness de los récords. Según la Recording Industry Association of America es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la tercera con mayores ventas en Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand y Mariah Carey) con 64.5 millones de álbumes certificados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar