domingo 17  de  marzo 2024
CINE

Nuevo documental de Madonna llega en octubre a Paramount+

Tres décadas después de "Truth or Dare", un nuevo documental sobre la vida de Madonna y su trabajo en el ruedo llegará este año a Paramount+

NUEVA YORK.- Tres décadas después de “Truth or Dare”, un nuevo documental sobre la vida de Madonna y su trabajo en el ruedo llegará este año a Paramount+.

La plataforma digital de ViacomCBS dijo este jueves que “Madame X” se estrenará en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del 8 de octubre.

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop, según un comunicado de prensa. Cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines internacionales.

Embed

La película llevará a los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Llegará 30 años después del innovador documental de la estrella del pop “Truth or Dare”, que narra su vida durante su gira mundial “Blond Ambition”.

Su más reciente álbum, también llamado “Madame X”, encabezó en 2019 la lista Billboard 200.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar