NUEVA YORK.- Tres décadas después de “Truth or Dare”, un nuevo documental sobre la vida de Madonna y su trabajo en el ruedo llegará este año a Paramount+.

La plataforma digital de ViacomCBS dijo este jueves que “Madame X” se estrenará en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del 8 de octubre.

Te puede interesar

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop, según un comunicado de prensa. Cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines internacionales.

Embed

La película llevará a los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Llegará 30 años después del innovador documental de la estrella del pop “Truth or Dare”, que narra su vida durante su gira mundial “Blond Ambition”.

Su más reciente álbum, también llamado “Madame X”, encabezó en 2019 la lista Billboard 200.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65923 votos

Las Más Leídas