miércoles 15  de  marzo 2023
VIRAL

Jamie Lee Curtis besa a Michelle Yeoh tras ganar SAG

Aunque "Everything Everywhere All at Once" triunfó en la ceremonia, otro hecho generó tendencia en las redes fue el beso entre Jamie Lee Curtis y Michelle Yeoh

MIAMI.- La rara favorita de la temporada de premios Everything Everywhere All at Once (Todo en todas partes al mismo tiempo) avanzó con firmeza el domingo en los Premios SAG y se llevó no solo el trofeo de mejor elenco y galardones de actuación para Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, sino que también le valió una estatuilla a Jamie Lee Curtis.

Y aunque el filme de los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert triunfó en la ceremonia, otro hecho generó tendencia en las redes sociales: el beso que le dio la actriz Curtis a su colega Yeoh.

Todo sucedió cuando Jamie Lee Curtis se alzó con premio a Mejor actriz de reparto; pese a que hizo una extraordinaria interpretación, la veterana actriz le tomó por sorpresa alzarse con el galardón, por lo que al oír su nombre quedó completamente en shock y antes de subir al escenario la intérprete besó en la boca a su compañera de elenco Michelle Yeoh, a quien le dedicó algunas emotivas palabras al recibir el premio.

El beso entre ambas artistas se viralizó en redes y hasta ahora cuenta con casi 397 mil reproducciones en Twitter.

Embed

Además del emotivo discurso que dio Jamie Lee Curtis en el escenario del hotel Fairmont Century Plaza, en Los Ángeles, la primera actriz también aprovechó sus redes para agradecer los reconocimientos que obtuvo Everything Everywhere All at Once.

"Ok, esto es simplemente increíble para mí. La humilde y sencilla historia de una familia inmigrante, una madre y una hija, una reunificación de un matrimonio, personas olvidadas y la experiencia multi versal y moderna ha producido estos hermosos trofeos y momento en las artes. Ni un segundo se da por sentado y ni un segundo se pierde al aterrizar, justo en el centro de mi ser", escribió la intérprete de 64 años en su Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar