LOS ANGELES.- Los reguetoneros JBalvin y Bad Bunny le dieron el toque latino a la gala de los American Music Awards (AMA), los premios a lo más popular de la música anglosajona que se entregan en Los Angeles, al interpretar junto a la rapera Cardi B el éxito "I like it".

Los asistentes al teatro Nokia ovacionaron de pie a los artistas que aparecieron en medio de un colorido escenario cargado de baile, movimiento e instrumentos caribeños como las congas y las maracas.

Te puede interesar

El colombiano, nominado a mejor artista latino, puso a vibrar al público junto al puertorriqueño, quien lució un llamativo atuendo junto al dibujo de un tercer ojo en su frente.

La rapera de raíces dominicanas fue la primera ganadora de la noche al llevarse el premio a mejor artista rap/hip-hop seguida por Post Malone, que se llevó el premio al mejor artista masculino de pop/rock y Taylor Swift que obtuvo el de mejor tour.

Embed

Durante la premiación, en la que también ganó la cubano americana Camila Cabello por su éxito "Havana", la presentadora Tracee Ellis Ross hizo una defensa "de la cultura" al lucir prendas diseñadas por artistas negros.

Cardi B y Drake comparten el mayor número de nominaciones con ocho cada uno seguidos por Ed Sheeran y Malone, que tiene seis. El premio más esperado, el de artista del año, es disputado por Drake, Imagine Dragons, Malone, Sheeran y Swift.

Los AMA se entregan desde 1973 y las nominaciones se basan en las cifras de ventas de discos de los músicos. Los fans pueden votar por los ganadores en Internet.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas