LOS ANGELES.- Los reguetoneros JBalvin y Bad Bunny le dieron el toque latino a la gala de los American Music Awards (AMA), los premios a lo más popular de la música anglosajona que se entregan en Los Angeles, al interpretar junto a la rapera Cardi B el éxito "I like it".

Los asistentes al teatro Nokia ovacionaron de pie a los artistas que aparecieron en medio de un colorido escenario cargado de baile, movimiento e instrumentos caribeños como las congas y las maracas.

El colombiano, nominado a mejor artista latino, puso a vibrar al público junto al puertorriqueño, quien lució un llamativo atuendo junto al dibujo de un tercer ojo en su frente.

La rapera de raíces dominicanas fue la primera ganadora de la noche al llevarse el premio a mejor artista rap/hip-hop seguida por Post Malone, que se llevó el premio al mejor artista masculino de pop/rock y Taylor Swift que obtuvo el de mejor tour.

Embed

Durante la premiación, en la que también ganó la cubano americana Camila Cabello por su éxito "Havana", la presentadora Tracee Ellis Ross hizo una defensa "de la cultura" al lucir prendas diseñadas por artistas negros.

Cardi B y Drake comparten el mayor número de nominaciones con ocho cada uno seguidos por Ed Sheeran y Malone, que tiene seis. El premio más esperado, el de artista del año, es disputado por Drake, Imagine Dragons, Malone, Sheeran y Swift.

Los AMA se entregan desde 1973 y las nominaciones se basan en las cifras de ventas de discos de los músicos. Los fans pueden votar por los ganadores en Internet.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas