Jeff Bridges dice que su cáncer está en remisión y su caso de COVID-19 “en el espejo retrovisor”.

El actor dio la buena noticia en su sitio web el lunes, diciendo que su tumor se redujo de 30 centímetros al tamaño de una canica. Pero en una actualización que dijo que escribió en marzo y que sólo compartió ahora que se siente mejor, reveló que él y su esposa, Susan Geston, se infectaron con COVID-19 en enero mientras él se sometía a quimioterapia.

Te puede interesar

“El COVID me pateó el trasero bastante fuerte, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora”, escribió Bridges.

Dijo que Geston pasó cinco días en el hospital, pero que él estuvo varado en una camilla durante cinco semanas y que incluso llegó a acercarse “a las puertas del Cielo” en un momento dado porque su sistema inmunológico estaba dañado. La recuperación fue difícil, dijo; hasta hace poco, necesitaba oxígeno para caminar. Pero con la ayuda de un excelente equipo médico, finalmente pudo llevar a su hija Hayley hasta el altar y bailar con ella en su boda con “un chico maravilloso, Justin Shane”.

Bridges, de 71 años, publicó un video del baile padre-hija, así como un avance de “The Old Man”, una serie televisiva que protagoniza y de la que es productor ejecutivo. El estreno en FX estaba programado para este año, antes de que el cáncer y el COVID-19 se interpusieran en el camino. “Estoy emocionado de volver al trabajo”, escribió el actor.

Bridges ha sido un defensor del uso de la mascarilla y el distanciamiento social desde el comienzo de la pandemia, e incluso hizo un video de servicio público para la asociación de hospitales de Montana, donde reside a tiempo parcial, mostrando lo lejos que está en la vida real de su personaje The Dude de “The Big Lebowski” (“El gran Lebowski”).

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53305 votos

Las Más Leídas