LOS ANGELES.- AP

Jencarlos Canela actuará en la nueva serie de NBC Telenovela, que cuenta con Eva Longoria como protagonista y productora ejecutiva.

En la serie hablada en inglés Canela dará vida a Xavier, un personaje muy cercano a él pues es artista latino, cantante, músico y actor.

"Estoy más que emocionada, no sólo de trabajar con Jencarlos sino también de ver que se le abren las puertas del crossover a la televisión norteamericana. Jencarlos es una increíble adición al show", dijo Longoria el martes en un comunicado emitido por los representantes de Canela.

"Estoy enamorado de este proyecto, una comedia innovadora, un sueño hecho realidad el poder hacer lo que amas y con las personas que más admiras", dijo el actor de padres cubanos.

El artista de 26 años, originario de Miami, arranca el viernes en Toronto una gira de conciertos por Norteamérica que pasará por San Francisco, Los Angeles, Dallas, Nueva York, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Canela ha desarrollado su carrera musical cantando en español e inglés. Su más reciente álbum, Jen, incluye los sencillos I Love It, Irreparable y Tu sombra.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas