La actriz Jennifer Lawrence se casó el domingo en Rhode Island, en una ceremonia y recepción llena de estrellas de Hollywood.

La estrella de las películas "Hunger Games" se casó con el comerciante de arte de Nueva York Cooke Maroney en una mansión de Newport, en Rhode Island.

Te puede interesar

El publicista de la actriz ganadora de un Oscar confirmó la boda a The Associated Press, pero no dio más detalles.

People.com reportó que Emma Stone, Kris Jenner y Amy Schumer fueron algunos de los 150 invitados al Castillo Belcourt, que pertenece a Carolyn Rafaelian, dueña y fundadora de la empresa de joyas Alex and Ani.

The Newport Daily News reportó que unos 100 seguidores se reunieron afuera de la mansión con la esperanza de ver a la celebridad.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas