Recientemente Jennifer López dio a conocer en su redes sociales el apoyo que le brinda a su sobrino Brendon, hijo de su hermana Leslie, quien es transgénero.

La Diva del Bronx se valió de su perfil de Instragram, donde suman más de 130 millones de seguidores, para promocionar y hablar acerca del documental Draw With Me, en el que su sobrino narra su historia y cómo fue el proceso de contarle su verdad a su familia.

Te puede interesar

"Brendon es mi sobrino y esta es su historia. Draw With Me es un cortometraje acerca de cómo se debe aceptar el cambio y los desafíos con amor; sabiendo que cuando hacemos todo, es posible. Por favor, disfruta de los primeros cinco minutos de esta increíble historia", escribió Jennifer López en su Instragram.

"El corto es importante y oportuno en su historia y su mensaje. Es una historia que es muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia. Se trata de aceptar el cambio y los retos con amor y saber que cuando hacemos eso, cualquier cosa es posible", comentó López en el video al referirse a la producción audiovisual de su sobrino, que nació niña pero en su momento no se identificaba con el género.

Embed

El documental muestra pinturas del sobrino de López, entrevistas de su hermana Leslie y parte de la familia de Brendon.

"Fue en octavo grado que finalmente me sentí cómodo con decir que soy trans", afirmó Brendon, quien en la infancia le recalcaba a su mamá que no era una niña.

"No debo sentir miedo al decirle a la gente quién soy. No voy a cambiar quién soy porque a alguien no le gusta", comentó el adolescente.

"Brendon se define como género no binario o género fluido, ya que no se identifica con una sola identidad de género", llegó a reseñar la revista People.

Por otra parte, la publicación de la revista también reveló un triste episodio. "Brendon intentó suicidarse y eso le abrió los ojos a sus padres sobre el gran dolor que estaba sintiendo", dijo Leslie Ann López.

Jennifer López aseguró que Draw With Me estará próximamente disponible en VOD.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
21364 votos

Las Más Leídas