martes 23  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Jennifer López dedica mensaje a Ben Affleck por el Día de los Padres

La artista fuera vista ingresando a la mansión que Ben Affleck alquiló en Brentwood, lugar en el que según fuentes ha estado viviendo desde hace casi dos meses

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Pese a las diferencias que pueden estar afectando el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, la cantante y actriz parece mantener las esperanzas sobre una reconciliación que les permita seguir construyendo una vida juntos, pues con motivo del Día de los Padres, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

En las historias de la red social, la Diva del Bronx subió una fotografía del actor y productor oscarizado en blanco y negro. La imagen estuvo acompañada por un corto pero sentido mensaje: "Our hero (emoji de corazón blanco). Happy Father's Day" ("Nuestro héroe. Feliz día del padre").

Jennifer López y Ben Affleck
Mensaje de Jennifer López a Ben Affleck.

Mensaje de Jennifer López a Ben Affleck.

La publicación se dio horas después de que la artista fuera vista ingresando a la mansión que Affleck alquiló en Brentwood, lugar en el que según fuentes ha estado viviendo desde hace casi dos meses, en medio de los rumores de la separación y la venta de la lujosa propiedad que ambos adquirieron luego de casarse.

El mensaje es el primero que López publica sobre Ben en varias semanas y parece revelar que ella continúa comprometida con su matrimonio, además de dejar ver la admiración que siente por su esposo.

¿Reconciliación?

Ambos se han dejado ver en compromisos familiares; sin embargo, ninguno ha confirmado los rumores sobre la crisis que su relación atraviesa.

El fin de semana, Jennifer fue vista ingresando a la propiedad de Bel Air en la que viven Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, hijos del actor con su exesposa Jennifer Garner.

En los últimos días, al intérprete se le ha visto acompañado de la protagonista de Si tuviera 30, con quien posee una buena relación tras el divorcio, y quien presuntamente lo ha alentado a luchar por su matrimonio. También ha tenido encuentros con su madre, Anne Christine Affleck.

Hasta los momentos, el futuro de JLo y Ben parece incierto.

Vicios

Recientemente, una presunta fuente del entorno musical aseveró al Daily Mail que la cantante está agotada de la situación, pues es Ben quien siempre está malhumorado.

"Jenny ya ha tenido suficiente. Realmente lo ha intentado, pero no puede hacer más. Las cosas no están mejorando, van a peor".

No obstante señaló que la cantante está concentrada en disfrutar de su familia. "Está tratando de aprovechar su tiempo al máximo haciendo ejercicio, pasando tiempo con Max y Emme y haciendo nuevos planes para 2025".

En la misma publicación, se devela que al parecer Affleck está recayendo en la bebida.

"Escuché que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática. Lo he visto con los ojos vidriosos y es una verdadera preocupación para todos los que se preocupan por él", dijo un cercano a Affleck.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar