miércoles 19  de  junio 2024
CONTROVERSIA

Se presume que la mansión de Jennifer López y Ben Affleck está a la venta

La página de bienes raíces Zillow.com habría publicado fotografías de la propiedad que López y Affleck adquirieron la casa el 23 de mayo de 2023

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Los rumores sobre lo que ocurre en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck parecen no agotarse. Tras dejarse ver juntos para acudir a compromisos familiares, trasciende que presuntamente el hogar que la pareja adquirió para formar su familia, una mansión valuada en 60 millones de dólares, estaría en venta.

La información fue divulgada por Daily Mail, medio que asegura haberla obtenido de la página de bienes raíces Zillow.com, que habría publicado fotografías de la propiedad los primeros días del mes en curso, pero hasta los momentos la mansión no está etiquetada como 'vendida'.

¿Oficialmente separados?

López y Affleck adquirieron la casa el 23 de mayo de 2023, luego de una intensa búsqueda.

Esto ha alimentado aún más la teoría sobre dónde reside actualmente el actor y productor, quien presuntamente desde hace semanas había abandonado la casa.

Además, el Daily Mail también difundió que el director de 51 años está rentando una propiedad en Brenthood, la cual tiene un costo de 100 mil dólares por mes. La casa yace apenas unas cuadras del hogar de su exesposa, Jennifer Garner, y sus tres hijos.

Por otra parte, JLo fue captada el 14 de mayo saliendo de una propiedad en Beverly Hills junto a su su socia Elaine Goldsmith-Thomas. Se cree que la intérprete hacía un recorrido para comprarla.

Contra la negatividad

Con el estreno del filme Atlas, en Netflix, López ha sentido algo de positividad en medio del caos que parece girar en torno a su vida personal.

Recientemente, la actriz, que recientemente canceló el tour pautado por Norteamérica, compartió los número del filme y cómo encabeza la lista de los programas más vistos en la plataforma de streaming.

"“Hola a todos. ¡¡¡Acabo de recibir grandes noticias y es porque gracias a ustedes!!! ¡¡¡[Mi cinta] ATLAS es nuevamente la #1 en el mundo entero esta semana!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!", escribió.

Posteriormente, la intérprete reflexionó sobre los rumores y las 'malas vibras' que algunas personas expiden para tratar de derrumbar a quienes persiguen sus sueños. "Puede parecer como que hay un montón de negatividad en el mundo ahora mismo... pero no dejen que las voces de unos los ahoguen hay taaaaanto amor allá afuera", escribió en su boletín On The JLO.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar