MIAMI.- Es oficial: Jennifer López se despide de la mansión que adquirió junto a Ben Affleck, en junio de 2023, para formar su familia. Imágenes difundidas por la revista People dejan ver que la intérprete visito la residencia para sacar algunas de sus pertenencias.
"Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos", dijo una fuente cercana a la cantante y actriz.
Si bien se había informado que hace unos meses Jen había estado buscando un nuevo hogar para ella y sus hijos, es ahora que la Diva del Bronx ha acudido a la propiedad, valuada en al menos 60 millones de dólares, con un camión para iniciar mudanza.
El informante destacó que la artista no se siente cómoda en el lugar.
Se desconoce cuál es el nuevo lugar que López compartirá con sus hijos, los gemelos Emme y Maximmilian, frutos de su matrimonio con Marc Anthony; pero se presume que adquirió una propiedad en Beverly Hills.
La mansión de JLo y Ben Affleck se encuentra a la venta por 68 millones de dólares.
Mudanza de Ben Affleck
En medio de los rumores de la crisis matrimonial, el actor y director compró una casa en Pacific Palisades, California por alrededor de 20.5 millones de dólares.
La propiedad cuenta con cinco dormitorios con vestidores privados, seis baños, un área de desayuno y otra para el comedor, una sala, un estudio, una sala multimedia, una casa privada para sus invitados, entre otros lujos que no fueron estipulados.
Fuentes cercanas a la pareja confirmaron en el pasado que a Ben nunca le había gustado el lugar que adquirió junto a Jennifer porque estaba muy lejos de sus hijos.