MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
MIAMI.- Según la Diva del Bronx, su vida amorosa ha sido complicada pero aún cree en el verdadero amor
MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
Jennifer López y sus mellizos, Max y Emme, posaron para la portada de la edición de febrero de People.
(CORTESÍA).
En entrevista con la revista, La Diva del Bronx admitió que su vida amorosa no ha sido color de rosa y que en verdad le resulta difícil estar sola, aunque el año pasado decidió poner punto final a su relación con el bailarín Casper Smart, según reportó People en Español.
“Tenía que hacer un compromiso conmigo misma de estar solo, sin coqueteo, sin posibilidad de nada con ningún chico de ninguna manera o forma”, expresó la estrella.
López también indicó que para sentirse completa hasta ahora había necesitado una pareja.
“Siempre encontré mi zona de confort en otra persona”, expresó la exesposa de Marc Anthony con quien tuvo a sus mellizos, Max y Emma, y de quien se divorció el pasado año.
Al parecer la intérprete de Bootie quiere aprender a estar sola y disfrutar su papel de madre.
“Me aterrizaba la idea de estar sola. En vez de darme tiempo para sanar y estar sola, estaba tan asustada de eso que yo decía: ´que venga alguien y me ayude a olvidar tanto dolor”, agregó.
Aunque la cantante es una enamorada del amor y dice seguir creyendo en los cuentos de hadas con final feliz, prefiere estar soltera hasta que llegue le hombre ideal.
“Al final del día, el amor es lo mejor… no me estoy apurando en ninguna manera, forma o estilo, y no estoy buscando”, afirmó.
La también actriz recientemente se aventuró al cine independiente con su última cinta The Boy Next Door, la cual produjo.
Jennifer López encarna a Claire Peterson en The Boy Next Door. (AP).